28 mar 2019

“El pas del temps pel Carrer Nou: veinat, memoria i festes”, se inaugura mañana en el Espai Blanc

          Mañana viernes 29 de marzo, a las 20 h, se inaugurará la exposición El pas del temps pel Carrer Nou: veinat, memoria i festes, en la que se mostrarán aspectos tradicionales de una de las calles más conocidas de Petrer. La muestra ha sido creada y comisariada por M.ª Esperanza Deltell Villaplana, y en su producción y montaje ha participado la Concejalía de Cultura y Patrimonio, contando también con la colaboración de la Concejalía de Servicios Generales.

          Como indicaba en la presentación el concejal de Cultura, Fernando D. Portillo, "se trata de un recorrido por el paisaje urbano de esta calle del casco antiguo que desemboca en la plazoleta de la ermita de San Bonifacio. Ha añadido que la exposición no solo muestra su aspecto arquitectónico sino también su aspecto humano, relacionado con la etnografía, las costumbres, las fiestas y con el propio vecindario".


          La exposición estará abierta hasta el 14 de abril, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas. Para grupos escolares y asociaciones, que deseen concertar una visita guiada, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura y Patrimonio (966 98 94 09) y les informaremos de los horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario