23 mar 2019

200.000 GRACIAS a todas las personas que han visitado el blog del Museo Dámaso Navarro

          Hoy hemos llegado a las 200.000 visitas al blog del Museo Dámaso Navarro, lo que supone duplicar las visitas que tuvimos en enero de 2017 y sin que pudiéramos imaginar que cuando comenzamos con el blog a comienzos del 2012 para anunciar y comentar las actividades del museo, tuviéramos esta evolución continuada. 


          Desde que el 18 de enero de 2012 creamos el blog, han sido casi 1.200 entradas (lo que supone una media de media de unas 160 al año) las que hemos incluido con noticias del patrimonio petrerense, resúmenes de las visitas a los monumentos, los talleres didácticos, actividades organizadas del museo o en las que participa, personas que forman o han formado parte del equipo, artículos divulgativos, vídeos, recursos virtuales, etc.

          En definitiva, ¡MUCHAS GRACIAS! a todas las personas que habéis entrado alguna vez en nuestra página o sois seguidores habituales, para interesaros por nuestro renovado museo y nuestro patrimonio, comprometiéndonos a seguir activando esta página e, incluso, mejorándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario