9 nov 2018

Se inicia la II fase de las obras de adecuación del nuevo Museo Dámaso Navarro para abrir sus puertas a comienzos del 2019

          Hoy se ha presentado por parte de las autoridades y los técnicos municipales el inicio de la segunda fase de las obras de adecuación del nuevo Museo Dámaso Navarro en la calle La Fuente. Tanto la alcaldesa Irene Navarro como el concejal de Cultura y Patrimonio y Urbanismo, Fernando Portillo, han explicado que la obra cuenta con un presupuesto de algo más de 240.000 euros y que finalizarán antes de navidades, con el objetivo de que a lo largo del mes de enero o comienzos de febrero, se pueda realizar el montaje expositivo y abrir sus puertas. Ambos han mostrado su ilusión por "tener un museo de futuro actualizado y accesible" para que "todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Petrer se puedan ver reflejados en él", ya que muchos de ellos han aportado piezas a su colección".

          Desde el Museo Dámaso Navarro seguimos trabajando en los preparativos para adaptar los contenidos mostrados hace unos meses en el MARQ a los nuevos espacios que tendrá el nuevo museo y que pronto será una realidad. Como se muestra en el lema:

"Todo el pasado de Petrer en un entorno pensado para el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario