Desde este sábado 24 de noviembre y para las próximas ediciones de Petrer se viste de Luna, el recorrido por las entrañables calles y misteriosos rincones de su centro histórico incluirá el acceso a la iglesia de San Bartolomé en la Plaça de Baix. Con ello se pretende poner en valor la historia, el arte y la arquitectura de una de las edificaciones más emblemáticas de la localidad.
Los 4 grupos programados para este fin de semana disfrutarán del cálido recibimiento que Petrer realiza a todos sus visitantes y, desde las 19:30, comenzarán el ascenso desde la plaza del Ayuntamiento hasta el castillo y las casas-cueva de la muralla, gozando, además, de unas magníficas vistas del valle y los montes bañados por la enigmática luz de la Luna.
Según las previsiones del Tiempo, la semana cargada de nubes y precipitaciones dará una tregua el sábado para que la visita se convierta en una experiencia extraordinaria. Recordamos que para futuras ediciones de Petrer se viste de Luna la inscripción es gratuita y debe realizarse a través de las siguientes vías de comunicación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario