24 mar 2017

El Museo Dámaso Navarro y la Tourist Info de Petrer participan el próximo domingo en las jornadas de Santa Eulalia (Sax-Villena)

          Este fin de semana se celebran las jornadas de puertas abiertas en la colonia de Santa Eulalia organizadas por el IES La Canal de Petrer junto con otros centros escolares de Elda, Sax y Villena. Estas jornadas se enmarcan en un ambicioso proyecto educativo, cultural y turístico que se ha venido realizando durante el curso académico tendiendo como objetivo el reivindicar la colonia de Santa Eulalia como un elemento patrimonial de primer orden que mereció que fuera declarado Bien de Interés Cultural en febrero de 2016.
          El Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro y la Tourist Info de Petrer participaremos colaboraremos formando parte del proyecto con un representación de los modos de vida en el Petrer de comienzos del siglo XX, cuando la colonia estaba en plena actividad agrícola e industrial.
          Si quieres más información sobre las numerosas actividades que se van a realizar este fin de semana, pincha sobre el póster.

¡Nos vemos en la colonia el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario