28 ago 2015

Este mes de agosto Petrer se vuelve a vestir con la luna llena por segunda vez

          Mañana día 29 de agosto, volvemos a encontrarnos bajo el influjo positivo de la luna llena para realizar la visita nocturna teatralizada. Los guías del Museo Dámaso Navarro y la Tourist Info de Petrer acompañaremos a más de cien personas, en cuatro turnos, por las calles del centro histórico, evocando sus historias y a sus habitantes. 
          En esta ocasión, contaremos con la presencia del alma en pena de Hassan deambulando por su añorado Bitrir y suplicando que lo devuelvan al Paraiso. También charlaremos con la dicharachera Rosario Amat, esposa de Francesc, uno de los muchos alfareros que trabajan en los talleres de El Altico, quien nos contará sus actividades cotidianas. Finalmente estará también Remedios, quién nos mostrará las casas-cueva de la muralla, además de su ajuar y su vestido de novia ya que al día siguiente se casará en la iglesia de san Bartolomé. 
          Si os interesa conocer estas historias y otras muchas más que se desarrollan en la actividad de Petrer se viste de luna, aquí os dejamos el enlace de la Tourist Info con la información y la reserva de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario