5 ago 2015

El Museo Dámaso Navarro aparece en portada en la revista semanal El Carrer (Petrer)

          La actividad anual y continua del Museo Dámaso Navarro se ha visto reflejada en el artículo elaborado por Maite Román para la revista El Carrer que se publica semanalmente en Petrer. En esta ocasión, se trata de un artículo en el que se destaca un museo muy activo el cual ha crecido en el número de visitas entre los años 2007 y 2014, además de realizar una actividad didáctica muy importante con los jóvenes escolares del municipio.
          La periodista destaca la labor que se desarrolla con las maletas didácticas para infantiles y el cuadernillo de arqueología para los más mayores, así como las visitas a institutos y centrosieducativos para mostrarles cómo fue la vida de sus antepasados en Petrer. No es menos importante la celebración del Día de los Museos, cuyo éxito este año ha sido notable, o la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar a finales de septiembre, cuyo índice de visitantes aumenta considerablemente en dicha actividad.
          Finalmente el artículo se hace eco sobre la actual conservación del castillo y a la próxima apertura del horno romano de Villa Petraria, la cual se llevará a cabo finalizado ya el periodo estival. Desde el Museo queremos agradecer a la periodista y a la revista El Carrer la realización de este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario