26 jun 2019

Lola Vidal, estudiante de Humanidades, comienza sus prácticas curriculares en el Museo Dámaso Navarro de Petrer

          La futura humanista Lola Vidal Verdú ha decidido realizar sus prácticas curriculares en nuestro Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro durante los meses de junio y julio. Estas prácticas, que se incluyen en el grado de Humanidades, se centran en la divulgación y en la investigación de la historia y los monumentos de Petrer, realizando diferentes actividades junto a los trabajadores del museo.

          Lola, reside en Petrer, y acaba de finalizar el tercer curso del grado de Humanidades de la Universidad de Alicante con excelentes resultados. Además, este año ha participado en el programa Erasmus donde ha viajado a Italia para enriquecer sus estudios. Su carácter multidisciplinar y su curiosidad la han llevado a interesarse por la historia de Petrer y por la conservación del patrimonio histórico-cultural de la ciudad. Lola, también ha participado en diferentes eventos culturales que se realizan en Petrer, y junto con su proyecto literario: Líneas entre líneas ha dejado su huella en forma de recitales poéticos-narrativos en ciudades como Villena, Elda, Alicante, y distintos países como Italia y Reino Unido.

          No nos cabe duda de que aprenderá mucho de esta experiencia y sus prácticas en el Museo Dámaso Navarro nos aportarán nuevas ideas gracias a sus conocimientos en el ámbito de la cultura y el arte.

¡Bienvenida Lola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario