24 jun 2019

El 14 de junio inauguramos el Día Internacional de los Museos 2019 con una visita de los trabajadores del Ayuntamiento de Petrer

          El pasado viernes 14 de junio dimos el pistoletazo de salida a las actividades especiales del Museo Dámaso Navarro de Petrer para celebrar el Día Internacional de los Museos 2019. Para ello se organizó, desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio, una visita guiada para todos los trabajadores y trabajadoras de los distintos departamentos y áreas municipales del Ayuntamiento de Petrer. En total, una cincuentena de compañeros del consistorio acudieron a conocer el nuevo museo, situado en calle la Fuente / La Font, muy próximo al edificio del Ayuntamiento. 

          Para evitar que el servicio de los departamentos no se desatendiera, se organizaron dos turnos de visita uno a las 12 y otro a las 13, para que todos pudieran visitar el museo. La visita guiada fue realizada por el director del museo. Al acabar, los trabajadores pudieron tomar un refrigerio y un pequeño tentempié amenizado por Agripina, la esposa del señor de Villa Petraria, que salió por unos minutos de sus aposentos y explicó a los asistentes a catar un buen vino al estilo romano. 

          El equipo del Museo Dámaso Navarro agradecemos a nuestros compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Petrer a que acudieran a su museo para conocerlo un poquito mejor y compartir con nosotros un momento confraternización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario