8 abr 2019

Petrer aparecerá en el programa "Ciutats Desaparegudes" el 9 de abril en À Punt Televisió

          Como os anunciamos en este blog en enero, Petrer aparecerá en el programa "Ciutats Desaparegudes" este martes 9 de abril a las 22:20h en À Punt Televisió, la televisión pública valenciana. 

          Una emisión que contará la historia del crecimiento urbanístico de nuestra villa y otros tres municipios valencianos, a través de sus calles y los testimonios orales de vecinos y vecinas. En el caso de Petrer, contamos con testimonios de varias vecinas, así como de la cronista oficial de Petrer Mari Carmen Rico Navarro, que permitirá a los espectadores conocer un poquito mejor nuestra historia. El programa, realizado por la productora The Fly Hunter, invita a los telespectadores a recorrer el pasado y el presente de las ciudades y pueblos donde transcurren, recorriendo calles y plazas que han forjado nuestra identidad. Una necesaria reflexión sobre quienes fuimos, quienes somos, que queremos ser y como planteamos el futuro. 

           Si no puedes verlo mañana en directo, podrás disfrutar del programa a través de la página web de À Punt, desde donde compartiremos el enlace. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario