17 abr 2019

Durante el mes de abril seguimos con las actividades escolares didácticas con los colegios e institutos

          El museo Dámaso Navarro sigue colaborando en abril con los colegios e institutos que estén interesados en las diversas actividades didácticas que se ofrecen tanto en nuestras instalaciones como en las dependencias de los centros escolares que lo requieran. Entre las actividades realizadas destaca el taller de "la Muerte en la Antigüedad" que trata las diferencias de los ritos funerarios en las culturas antiguas que nos precedieron, resultando ser una actividad muy interesante entre el alumnado de los institutos Azorín y Santo Domingo Savio de Petrer. 


          Además de los talleres, han acudido a lo largo de este mes varios colegios y asociaciones con la intención de realizar visitas guiadas al museo, casas-cueva, castillo y al casco histórico, dónde se encontraron los más importantes restos arqueológicos romanos de la antigua villa de Petrer, descubriendo la riqueza cultural que se conserva en nuestra villa. 



          Esperamos que todas las intervenciones hayan sido del agrado de nuestros visitantes y agradecemos todas las visitas recibidas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario