2 jul 2018

Elena de Lamo se incorporó a mediados de junio al equipo del museo dentro del programa del Taller de Empleo de la ADESP

          Como ya indicamos en otra entrada al blog hace unos días, el pasado 15 de junio se produjo la rotación de las estudiantes que estaban asignadas a los distintos departamentos municipales y que forman parte del programa del Taller de Empleo Petrer Emplea II. Las nuevas incorporaciones han sido Mariló y Elena, que toman el relevo de sus dos compañeras Marta y Lola, que han estado con nosotros durante la primera mitad de 2018.

       Hoy os presentamos a Elena de Lamo Sevilla
Su experiencia laboral ha estado relacionada con la importante industria marroquinera y zapatera existente en nuestra población. Este año fue admitida en el taller de empleo con el fin de obtener el certificado grado II en gestiones administrativas para ampliar sus posibilidades de conseguir un empleo tras la finalización de sus estudios. Durante los seis primeros meses ha estado en la Concejalía de Servicios Sociales realizando sus prácticas en el Centro Social Juan Millá antes de venir al museo.

          Elena es una persona aficionada a la lectura de novela histórica y nos comenta que está muy ilusionada con la posibilidad de colaborar en el montaje del nuevo Museu Dámaso Navarro y de conocer de primera mano las piezas que nos legaron las civilizaciones pasadas. También, poder transmitir la milenaria historia del pueblo que la acogió. En los días que ha estado con nosotros ha mostrado mucha empatía con el equipo y muy buena disposición para colaborar y aprender de nuestro trabajo diario. 

¡Bienvenida al Museu! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario