9 abr 2018

El Ateneo Cultural Republicano de Petrer visitó la exposición "Petrer. Arqueología y Museo" en el MARQ

          Dentro del amplio programa cultural que desarrolla el Ateneo Cultural Republicano de Petrer, ayer estaba programada la visita a la exposición "Petrer. Arqueología y Museo" que se puede visitar en el MARQ hasta el próximo día 13 de mayo.


          La visita se alargó durante toda la mañana debido al interés que tenían los visitantes en conocer las explicaciones de los vestigios de las culturas que se asentaron en Petrer en los siglos y milenios pasados. A esto se añadieron los comentarios de varios de los participantes que pertenecieron al Grupo Arqueológico Dámaso Navarro, ya que fueron ellos mismos los que hace décadas recuperaron varias de las piezas que se encontraban en la exposición.

           Los comentarios realizados por los asistentes tras la visita fueron muy positivos, y nos indicaron las ganas de ver todo este montaje en el nuevo Museo Dámaso Navarro en el que ya estamos trabajando para que sea una realidad en unos meses. 

           Si perteneces a algún colectivo o asociación, o un grupo de amigos o familia y queréis visitar la exposición, debéis acudir a la Tourist Info de Petrer (966 98 94 01 o al facebook Turismo Petrer) o llamar al Museo Dámaso Navarro (966 98 94 00-ext.280) para que os facilitemos el acceso gratuito. Del mismo modo, si queréis visitar la exposición por libre, también tenemos invitaciones para que pueda acudir.

¡No te la puedes perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario