1 jul 2014

El sábado se presentó en la ermita de San Bonifacio, Mártir la exposición sobre el santo


          Como ya indicamos hace unos días, el pasado día 28, a las 11 de la mañana, se inauguró la exposición conmemorativa dedicada a San Bonifacio, Martir, preparada por la Unión de Festejos y la Mayordomía en su propia ermita aprovechando las capillas laterales y la parte del presbiterio.
          La misma, coordinada por Javier Bernabé, presenta numerosos documentos, obras de arte, fotografías, banderas, palmas y esculturas teniendo en común la vinculación de estas piezas con el santo, copatrón de la villa de Petrer. El propio Javier fue el encargado de explicar a los asistentes las partes en las que se dividía la exposición así como los pormenores de la misma. La presentación también contó con la colaboración de Pepe Payá, presidente de PIMA, Asociación de la Guitarra Clásica, que amenizó el acto.

          La exposición estará abierta hasta el día 13 de julio por las tardes de 19 a 21h, y aquellas personas que estén interesadas en verla con una visita guiada, podrán hacerlo gracias al ofrecimiento de Inma Pina, estudiante de Historia de la Universidad de Alicante, quien también ha colaborado en el montaje de la misma.

          Las visitas guiadas en julio, para grupos con un máximo de 12 personas, se podrán realizar los siguientes días:
miércoles 2: 20:30h
jueves 3: 20:30h
sábado 5: 19:00h
domingo 6: 19:00h
martes 8: 20:30h
miércoles 9: 20:30h
jueves 10: 20:30h
domingo 13: 19:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario