22 feb 2014

La VI gala cuentamontes tiene una cita previa en el Museo Dámaso Navarro

          Hoy sábado, después de dos años, los amigos de la cultura montañera vuelven al Museo Dámaso Navarro como lugar de encuentro previo a la VI gala cuentamontes que tendrá lugar a las 19:30 h en el Teatro Cervantes.
          Como ya indicamos en la entrada al blog de hace dos años, la gala cuentamontes es un certamen anual internacional de literatura y fotografía relacionada con el mundo montañero en el que participan el Club Alpino Eldense y el Centro Excursionista de Petrer a través del Grupo Cuentamontes, creado ex profeso para dar salida a las inquietudes literarias y artísticas de los amantes de la montaña. Cada año se hace en una localidad Elda-Petrer, y en 2014 corresponde la celebración en Petrer.
          Desde el Museo Dámaso Navarro invitamos a todas las personas que estén interesadas en el mundo montañero a que acudan al Teatro Cervantes, pues será un espectáculo de acceso libre y gratuito en el que Manolo Maestre, coordinador de todo el acto y alma mater del grupo cuentamontes, ha preparado múltiples sorpresas para que pasemos una gala entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario