23 feb 2014

La cata y la conferencia de la Ruta del Vino de Alicante clausura la exposición Vino y mucho más

          A las 20:30 h de la tarde del viernes comenzó la última de las conferencias del ciclo "Vino y mucho más" con el que se daba por clausurada la exposición del mismo título organizada por las Concejalías de Cultura y Turismo que ha estado un año en el Museo Dámaso Navarro y que ha sido visitada por unas 2.000 personas, entre adultos y menores.
          En primer lugar Sara Sánchez, técnica de la Tourist Info, realizó una cata comentada a los presentes a los que transmitió cómo se utilizan los cinco sentidos a la hora de probar un vino. Posteriormente Pepa Villaplana, concejal de Turismo y vicepresidenta de la Ruta del Vino, presentó a la conferenciante M.ª José Jover, gerente de la Ruta del Vino de Alicante, quien explicó el origen, los integrantes y los objetivos del proyecto de enoturismo en la provincia de Alicante.
          Por último, el concejal de Cultura y Patrimonio, José Miguel Payá, cerró el acto invitando a los asistentes a continuar tras la conferencia a degustar el vino servido durante la cata.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario