2 ene 2014

Vídeos de los "versos a la vuelta de la esquina" homenajeando al poeta Enrique Amat

          Durante los paseos literarios que se hicieron en el año que dejamos, recordando a los poetas de Petrer como Paco Mollá y Enrique Amat, y a los autores que han reflejado en sus obras a nuestra población como Azorín y Enric Valor, los poemas y fragmentos literarios fueron leídos por colaboradores y colaboradoras que supieron transmitir las palabras y los versos de los escritores.
          El Museo Dámaso Navarro los ha editado y los ha subido a nuestro blog, pudiendo verlos pinchando en la columna de la derecha titulada "Vídeos de las actividades del museo (Youtube)" y a la web de Youtube para que tenga una difusión internacional.
          Cada cierto tiempo subiremos los vídeos de los paseos literarios y el recital poético que realizamos a comienzos de diciembre titulado "Versos de mujer", para conmemorar el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

          En esta ocasión hemos subido tres vídeos del paseo literario realizado a comienzos de octubre homenajeando a Enrique Amat Payá, cuando se grabaron algunos poemas del poeta, recitados por familiares y amigos, así como fragmentos de las obras de los otros autores. Hoy subimos un poema de Paco Mollá, recitado por Antoñita Payá, un fragmento leído por Lucía Navarro de una entrevista que el profesor de la UA Vicent Brotons realizó a Enric Valor, y el poema "En la Hoya falsa" de Enrique Amat, recitado por Vicent Brotons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario