16 ene 2014

Alumnos y alumnas de promoción turística local del centro CEAM de Novelda visitaron Petrer

          Un grupo de alumnos y alumnas del curso "Promoción turística local e información al visitante" del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que se realiza en el centro CEAM de Novelda, visitaron los monumentos y el Museo Dámaso Navarro de Petrer.
          La visita que han realizado hoy, ha sido una salida técnica para conocer la realidad patrimonial y turística de los municipios cercanos. Así, junto a la profesora Begoña Zaragoza, los integrantes del curso que proceden de Aspe, Monforte del Cid, Monóvar, Elda y Petrer han conocido las historias y los aspectos arquitectónicos que pueden verse en la fortaleza petrerense, así como la recreación ambiental de las casas-cueva de la muralla. Para terminar la excursión, realizaron una visita rápida al Museo Dámaso Navarro, donde vieron las piezas más emblemáticas de nuestra institución, donde destaca el mosaico romano del siglo IV d.C. 
          Esperemos que hayan disfrutado de la visita y puedan apreciar mejor los monumentos de nuestra población así como los del resto de la comarca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario