18 sept 2018

Más de 800 personas nos acompañaron para conocer nuestros monumentos en las XXI Jornadas del patrimonio petrerense

          Las XXI Jornadas del Patrimonio Petrerense han obtenido un año más una muy buena asistencia a pesar de los malos presagios que anunciaban lluvias durante todo el fin de semana. Atendiendo a la estimación efectuada por los compañeros de la Tourist Info a partir de las acreditaciones entregadas, han visitado los monumentos de Petrer 810 personas, de las que 603 fueron adultos y 207 menores. A este número se le debe sumar la treintena de menores que participaron en los talleres de arte rupestre y construcción histórica que se desarrollaron en la plaça de Baix, y al grupo que asistió al estupendo concierto de guitarra, laúd y poesía que se celebró el sábado por la noche en la iglesia de San Bartolomé, apóstol. 

          Esta cifra global es inferior a la del año pasado, aunque la consideramos muy positiva, pues se realizaban al mismo tiempo que los autos locos, que también tuvieron una muy notable participación, y las fallas de la vecina población de Elda. 


          En los próximos días incluiremos en el blog varias fotografías y referencias a los monumentos y a las actividades que se realizaron durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario