24 ene 2019

El patrimonio de la Guerra Civil será el protagonista de una ruta turística organizada por Elda, Monóvar y Petrer.

          Las concejalías de Turismo de Elda, de Monóvar y de Petrer se han unido para conmemorar el 80 aniversario del final de la Guerra Civil programando una ruta por los lugares que protagonizaron los momentos finales del conflicto bérico: Del Vinalopó al exilio. Este proyecto ha sido presentado hoy en Fitur por la alcaldesa de Petrer y por los alcaldes de Elda y Monóvar.


          La visita se realizará el primer domingo de cada mes, siendo la primera el día 3 de febrero. Saldrá a las 9 de la mañana desde Petrer (parking del centro comercial Bassa el Moro) y durará hasta las 17 h. Los visitantes estarán aproximadamente 1 hora en cada lugar, el resto de tiempo se estipula para los traslados, almuerzo y posibles imprevistos. La entrada incluye , transporte, la visita guiada con guía acompañante e informador en todo el trayecto, el almuerzo en Elda y comida al finalizar la ruta en un restaurante de Monóvar.

          En Petrer podrán visitar la nueva obra del proyecto "Tejiendo Petrer" en la Tourist Info alusiva al final de la guerra, y el puesto antiaéreo de El Altico.

          Para obtener más información y poder hacer la reserva de plaza, se ha creado una página web titulada: www.delvinalopoalexilio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario