11 may 2018

El Taller de Empleo "Petrer Emplea II" visita la exposición "Petrer. Arqueología y Museo" en el MARQ

          El pasado viernes 4 de mayo las alumnas y alumnos y el profesorado del Taller de empleo "Petrer Emplea II", que organiza la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) en colaboración con el Servef, realizaron una visita al Museo Arqueológico Provincial de Alicante, MARQ y a la sede de la empresa de servicios Serlicoop para conocer su funcionamiento administrativo.


          Rubén Marín, coordinador de guías y atención al público de la Fundación CV MARQ, les explicó cómo se gestiona la atención al público desde la institución provincial, y los técnicos del Museu Dámaso Navarro les realizamos una visita guiada por la exposición "Petrer. Arqueología y Museo". En ella, aprendieron sobre el pasado petrerense y se sorprendieron con el montaje expositivo y la profesionalidad con la que se ha trabajado para llevar a cabo una exposición de tal magnitud. 

          Fue una mañana fructífera para todos donde no solo se formaron profesionalmente sino que, además, se enriquecieron culturalmente y se pudieron sentir más ligadas y comprometidas con su patrimonio. Nuestra intención de despertar su interés ha dado sus frutos, pues nos consta que parte de los asistentes han vuelto para repetir la experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario