10 feb 2017

Un Petrer se viste de luna diferente para este sábado 11 de febrero

          Como todos los meses desde el Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro y la Oficina de turismo de Petrer celebramos la actividad del Petrer se viste de luna. Con todos los grupos completos, en esta ocasión será más especial pues, además de coincidir el sábado con luna llena y la proximidad de San Valentín, contaremos con la participación de la Sala de Armas Elda con la recreación de una lucha de esgrima histórico centrado en el siglo XVII, en el que dos familias se enfrentan blandiendo sus aceros, tal vez por motivos de poder o por motivos amorosos, con un resultado impredecible.  
          Por otra parte, la asociación Mesqueart de Petrer iba a celebrar un mercado de artesanía en la plaça de Baix, lamentablemente por causas meteorológicas se pasará al fin de semana siguiente. 
          En principio, el Petrer se viste de luna se va a llevar a cabo, aunque por razones meteorológicas el esgrima puede ser suspendido. En caso de suspenderse la actividad completa nos pondremos en contacto con los inscritos. 
          Aunque para mañana ya tenemos todos los grupos completos, en marzo quedan plazas. Si te interesa y quieres ver el casco antiguo de Petrer de manera diferente, reserva tu plaza llamando a la Tourist Info (966 98 94 01) o por e-mail (petrer@touristinfo.net). 
¡¡¡Te esperamos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario