12 feb 2017

La luna junto con la esgrima, la artesanía y los monumentos nos acompañaron durante el Petrer se viste de luna

          Desafiando a los malos presagios meteorológicos, el Petrer se viste de luna se desarrolló tal y como estaba previsto, siendo más especial si cabe al contar con el mercado de artesanía de Mésqueart en la plaça de Baix y con la colaboración de la Sala de Armas Elda, quienes lucharon en la plaça de Dalt al modo del siglo XVII. Todo ello bajo la luz de una espectacular "luna de nieve".
          De nuevo, más de cien personas -entre las que se encontraba un grupo de la Asociación Asprodis que quisieron participar de la actividad-, se dieron cita en el centro histórico de Petrer para conocer su historia, sus monumentos y a unas vecinas de pudieron habitar en este lugar en distintos momentos del pasado de la villa.
          Si  todavía no te han explicado la historia de nuestro centro histórico de una manera distinta combinando historia, monumentos y teatro, no dejes pasar la ocasión para reservar tu plaza en la Tourist Info (966989401 - petrer@touristinfo.net) y tanto la concejalía de Turismo como la de Cultura, estaremos encantados de acompañarte en esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario