3 ene 2017

Andrea Jaén y Araceli Llamas se han incorporado hace unos días al equipo del Museo Dámaso Navarro y la Tourist Info

          Al igual que hiciéramos hace unos días con Jaume Pérez, os presentamos en esta entrada del blog al resto del equipo que se ha incorporado al tándem formado por el museo y la tourist de Petrer gracias al programa EMCORP:
          Andrea Jaén Piqueras es graduada en Turismo por la Universidad de Alicante, terminando su carrera en el año 2013. Hizo sus prácticas en la Tourist Info de Elda, lo que ha sido una buena experiencia y punto de partida para demostrar sus conocimientos teóricos y prácticos a la hora de enseñar a los visitantes y a los propios vecinos de Petrer el rico patrimonio que conservamos. Seguro que no le costará mucho ya que la historia y el turismo cultural son su gran afición.
          Araceli Llamas Alcaraz se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia allá por el año 2003. Antes de incorporarse a la plantilla del Ayuntamiento de Petrer ha trabajado en diferentes sectores relacionados con el mundo artístico como ilustración freelance y dibujante textil. También ha tenido una vinculación laboral con el ámbito del patrimonio cultural como diseñadora gráfica en el Museo Arqueológico de Elda, e incluso como peón en las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo hace unos años tanto en el castillo de Elda como en el yacimiento de El Monastil. Se declara apasionada de la ilustración y del mundo del cómic, lo que seguramente se transmita en las labores que realice tanto en el museo como en la tourist.
          En definitiva, dos jóvenes profesionales que en los próximos meses estarán dispuestas a dar lo mejor de sus conocimientos y habilidades para conocer y transmitir el patrimonio petrerense. ¡Bienvenidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario