23 feb 2015

Eloy Poveda Hernández, nuevo becario del Museo Dámaso Navarro

          Tras la renuncia del anterior becario Sergi Silvestre Pérez, el pasado martes 17 de febrero se incorporó Eloy Poveda Hernández al Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro para el año 2015. Eloy recibió las primeras indicaciones del director, recorriendo las diferentes salas temáticas y demás instalaciones del museo, así como también, conociendo a los compañeros del Ayuntamiento de Petrer y a algunos integrantes de la corporación municipal.
          Eloy se licenció en Historia, especialidad en Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua, por la Universidad de Alicante en el año 2013. Posteriormente, en 2014 realizó el máster en Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio en la misma universidad, realizando sus investigaciones arqueológicas sobre la Prehistoria en Biar. Actualmente desarrolla diversos trabajos en arqueología profesional y trabajos de fotogrametría y virtualización del patrimonio, cuyas técnicas esperemos que emplee y desarrolle en nuestro museo.
          Le damos la bienvenida a Eloy y esperamos que disfrute, aprenda y pueda aportar sus conocimientos a la investigación y divulgación de la historia y monumentos de Petrer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario