26 jun 2014

Vuelve "Versos a la vuelta de la esquina" esta vez en honor a San Bonifacio el domingo 29 de junio

          La Concejalía de Cultura y Patrimonio, en colaboración con la Unión de Festejos de San Bonifacio, Mártir, presenta una nueva edición de la actividad “Versos a la vuelta de la esquina”, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de junio y, como no podía ser de otra manera, estará dedicada a San Bonifacio, uniéndonos a los actos de conmemoración del IV Centenario del Voto del pueblo de Petrer.
          Como siempre, el paseo comenzará a las 12 del mediodía en la plaza de Baix y callejearemos por el centro histórico conociendo, de la mano del director del Museo Dámaso Navarro, cómo era Petrer en el siglo XVII hasta llegar a la ermita de San Bonifacio, donde realizaremos un pequeño recital. Como en las anteriores ocasiones, se contará con la colaboración de vecinos y vecinas de Petrer que leerán poemas dedicados al santo, compuestos por Paco Mollá, Enrique Amat, Juan Madrona, Rafael Antolín o Gabriel Sanchiz, entre otros, acompañados a la guitarra por Pepe Payá, presidente de la Asociación de Guitarra Clásica PIMA.
          Invitamos a todo el mundo que quiera realizar una paseo literario por el centro histórico a acudir el próximo domingo día 29 de junio, a las 12 del mediodía, a la plaza de Baix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario