27 jun 2014

El próximo día 28 se inaugura la exposición dedicada a San Bonifacio, Mártir en su ermita

          El fin de semana que comienza está plagado de actos relacionados con el IV centenario del voto del pueblo de Petrer a San Bonifacio, Mártir (1614-2014). Junto a la presentación de la escultura y la actuación de la colla el viernes, la renovación del voto y el desfile del sábado, y los versos a la vuelta de la esquina de los que ya hemos informado, el sábado por la mañana, a las 11 h, en la ermita de San Bonifacio, Mártir, tendrá lugar la inauguración de la exposición con objetos relacionados con la devoción al santo y a su Mayordomía. 
          En la misma, podrán verse cuadros, palmas, documentos, y otras muchas piezas que el arquitecto Javier Bernabé Maestre, coordinador y artífice de la misma por encargo de la comisión del IV centenario, ha ido recopilando de particulares e instituciones, entre las que se encuentra la Concejalía de Cultura y Patrimonio y el Museo Dámaso Navarro.
          Desde aquí animamos a todos los petrerenses y vecinos de los pueblos próximos a venir a Petrer en este completo fin de semana donde la figura de San Bonifacio, Mártir, es su protagonista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario