11 may 2013

Los niños y niñas de Primaria del colegio La Foia visitan el castillo con sorpresa incluida

          Ayer más de cien alumnos y alumnas del colegio La Foia, distribuidos en dos grupos y acompañados de sus profesoras y profesores, y algunas madres y padres, quisieron visitar los monumentos pero de una manera especial, haciendo una visita teatralizada al modo del Petrer se viste de luna que organizamos junto a la Tourist Info.
          Como esta actividad no está presupuesta en la concejalía, y por lo tanto no podemos contratar a los actores que nos enseñan parte de nuestra historia de un modo ameno y divertido, desde el Museo Dámaso Navarro asumimos la petición, dejamos la vergüenza a un lado y nos inventamos una historia, con final feliz y baile, en apenas unos días donde se mezclara el castillo, un monje, una dama y un caballero-prisionero, los moros y los cristianos. Y así, Chari Montero, Juan Campos y Fernando E. Tendero nos enfundamos unos disfraces cogidos de casa y de la concejalía de Cultura y Patrimonio, para hacer la visita más entretenida tanto a los escolares como a los adultos.
          Esperemos que los niños y niñas, profes, papás y mamás, se lo pasaran igual de bien que nos lo pasamos nosotros en la mañana del viernes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario