13 may 2013

Estamos preparando el Día Internacional de los Museos con el taller de Teatro del CEAM


          Desde que en 1977 se instituyó el 18 de mayo como el Día Internacional de los Museos, para sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad, anualmente los museos celebran ese día con actividades especiales. Como todos los años, a pesar de coincidir en plenas fiestas de moros y cristianos, desde el Museo Dámaso Navarro también nos unimos a esta efeméride organizando una actividad especial para la mañana del domingo 26 de mayo.
          Este año el lema seleccionado por el Organismo Internacional de los Museos (ICOM) es Museos (memoria + creatividad) = progreso social.
          Para ello, contaremos con la colaboración desinteresada de un grupo de señoras del CEAM (Centro Especial de Atención al Mayor) dePetrer, integrantes del taller de teatro que dirige nuestra actual becaria Chari Montero, quienes nos representarán distintos momentos de nuestra historia, desde época romana hasta nuestros días, a través de los restos arqueológicos y etnológicos del museo.
          La actividad se realizará en el Museo Dámaso Navarro, sito en la plaça de Baix número 10, entre las 11 y las 13h. Desde aquí animamos a todos los vecinos y vecinas a acudir al museo a ver la representación de este estupendo grupo amateur de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario