21 ene 2013

Ya se ha incorporado Rosario Montero Romero como nueva becaria del museo

          Tras un periodo de tramitación de la beca más largo que el deseado, el jueves 10 de enero la Junta de Gobierno Local nombró a Rosario Montero Romero como nueva becaria para el 2013, incorporándose al Museo Dámaso Navarro el día 14.
          Rosario, vecina de Petrer, es licenciada en Historia por la Universidad de Alicante y máster de Profesorado en Educación Secundaria. Las actividades que desarrollará durante la beca no le son nuevas pues ya entre 2011 y 2012 estuvo contratada en el museo por la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) dentro del programa de Salari Jove, demostrando un excelente grado de compromiso y resposabilidad con las tareas encomendadas. 
          Su incorporación llega en un periodo de especial actividad ya que tras el parón navideño, estamos inmersos en los preparativos de la próxima exposición del museo, hay que realizar el balance y memoria del año 2012, comenzamos las visitas a los monumentos con los escolares y los talleres didácticos en los centros educativos, y múltiples temas que surgen del día a día.
¡Bienvenida de nuevo Chari!

1 comentario: