18 ene 2013

El blog del Museo Dámaso Navarro cumple un año

          Hace ahora un año, el 18 de enero de 2012, creamos el blog del Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro para dar a conocer las noticias y actividades que realizamos desde el área de Patrimonio del Ayuntamiento de Petrer así como otras relacionadas con la Arqueología y el Patrimonio Cultural de nuestro entorno geográfico.
          Desde ese día, hemos introducido 148 entradas que han sido vistas por algo más de 7.000 visitas (7.056 a las 23:30 min del día 17), lo que supone una media de 19 visitas/día.
          Los temas han sido muy variopintos, destacando los que están relacionados con la difusión del patrimonio como exposiciones, didáctica del patrimonio, el Petrer se viste de luna, los visitantes al museo y al castillo, etc., así como temas de arqueología, conferencias, charlas, las personas que de una manera u otra han participado en la preparación de las actividades y otros asuntos que pueden verse en el historial del blog.
          En este aniversario queremos agradecer a todas las personas que han visitado nuestro blog y a todos aquellos que han participado de nuestras actividades por conocer y formar parte de la historia de Petrer.
Primera foto (18-1-12) y última (17-1-13) del blog del Museo Dámaso Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario