5 abr 2017

El pasado fin de semana Petrer disfrutó de arte callejero

          El pasado fin de semana en Petrer tuvo lugar el V Encuentro Nacional de Artistas de Calle, organizado por la asociación cultural ArtenBitrir. Tres días en los que nuestra villa llenó sus calles de música, teatro, artes circenses, poesía y una gran variedad de actuaciones de temática variopinta que decoraron y avivaron cada zona del centro histórico
          Desde la plaça de la Foia hasta los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan, la plaça de Baix i de Dalt i la calle Cánovas del Castillo, estaban adornada con numerosos elementos decorativos y algunos otros reivindicativos de la figura de la mujer en la historia. Asimismo, en la plaza Azorín se llevó a cabo una muestra de artesanía, tanto de gente de Petrer como de otras zonas de nuestro país.   
          El colofón final a este encuentro de arte callejero lo puso una de las figuras más destacadas del panorama teatral nacional, Pepe Viyuela. Una plaça de Baix repleta de gente de todas las edades disfrutó de su espectáculo "Encerrona". 
          Desde el museo felicitar a la organización y a todos los voluntarios por su magnífica labor, tanto en los meses previos con los preparativos como por los tres días de desarrollo del encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario