27 jun 2016

El Colegio Santísimo Sacramento FEYDA de Alicante visita los monumentos y el museo de Petrer

          Hace unas semanas, concretamente el domingo 5 de junio, nos visitaron 121 personas del Colegio Santísimo Sacramento FEYDA de Alicante. Este grupo estuvo formado por 12 profesores, alumnos y alumnas tanto de Infantil, como de Primaria y Secundaria, y padres y madres de los estudiantes.
          Al ser una visita tan multitudinaria, se procedió a realizar cuatro grupos de unas 30 personas. De esta forma, se pudieron realizar mejor las visitas, ya que mientras un grupo visitaba la exposición temporal GAME OVER y la colección permanente del Museo Dámaso Navarro, otro grupo visitaba el horno romano de Villa Petraria, otro visitaba las casas-cueva de la muralla y el último grupo el Castillo. Posteriormente, los grupos se fueron rotando y de este modo pudieron visitar estos cuatro puntos de interés monumental e histórico durante toda la mañana. Los grupos estuvieron atendidos por los guías Proce Martínez, Cristian Martel, Yolanda Carrasco y Manuel Cerdá.
          Una vez finalizada la visita, el grupo se trasladó al Parque 9 d'Octubre a comer, y a media tarde regresó a Alicante.
          Esperamos que hayan disfrutado de nuestros monumentos y hayan pasado un día ameno conociendo la historia de nuestra población. Desde el museo agradecemos a  los profesores, Salvador e Ivana la organización de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario