16 jul 2015

Ya se ha incorporado al equipo del museo el licenciado en Historia Jaume Pérez Alcaraz

          El pasado viernes 10 de julio se incorporó al Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro el licenciado en Historia petrerense Jaume Pérez Alcaraz. Se le ha realizado un contrato dentro del programa de "Apoyo para la Adecuación de un Recursos Histórico en un Producto Turístico" llevado a cabo por la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP).
          Jaume se licenció en Historia, especialidad en Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua, por la Universidad de Alicante en el año 2012. En estos tres años ha ampliado su curriculum, incluyendo, entre otros méritos, la participación en varias campañas en el yacimiento ibero-romano de Libisosa (Albacete) y en la emblemática Pompeya (Italia). Junto a la formación arqueológica, también se realizó el Máster de Educación en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Actualmente centra su actividad planificando trabajos de didáctica patrimonial.
          Le damos la bienvenida a Jaume y esperamos que disfrute de los dos meses y medio que estará en el museo; que aprenda del modo de trabajar que tenemos, y que pueda aportar sus conocimientos a la investigación y divulgación de la historia y monumentos de Petrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario