19 dic 2013

La Ruta de los castillos estará en las II Jornades d'Arqueologia de la Comunitat Valenciana

           Mañana día 20 y el sábado 21 se celebran las II Jornadas de Arqueología de la Comunidad Valenciana, organizadas por las Secciones de Arqueología de los Colegios de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Alicante y Valencia-Castellón y el Museo de Prehistoria de Valencia y que se desarrollan en el salón .
           En ellas Samuel Martínez, técnico de Turismo estrechamente vinculado a la Ruta de los castillos, presentará la comunicación titulada "La ruta de los castillos de Alicante. Un proyecto de turismo cultural encaminado al club de producto turístico" de Rosario Navalón, profesora de la Universidad de Alicante, Samuel Martínez y Fernando E. Tendero, director del Museo Dámaso Navarro de Petrer.


           El domingo completaremos las jornadas con una salida de campo que, en esta ocasión, se realizará a Villena, para conmemorar el 50 aniversario del descubrimiento del Tesoro de Villena. De este modo se visitará el poblado prehistórico Cabezo Redondo, el Museo Arqueológico "José M.ª Soler" y el castillo de La Atalaya.

Fototeca del Ayuntamiento de Villena

No hay comentarios:

Publicar un comentario