19 jul 2013

La guitarra de Miguel Ángel Rodríguez Mendes sonó el pasado miércoles en el castillo

          Tal y como informamos en el blog hace unos días, el pasado miércoles por la noche tuvo lugar el concierto del guitarrista Miguel Ángel Rodríguez Mendes, en el patio del castillo de Petrer, dentro del XVI Festival Internacional de guitarra. En esta ocasión Miguel Ángel contó con la inestimable colaboración de la cantante Esther Díaz Fenrández.
          El numeroso público se pudo deleitar con los sonidos de la guitarra del maestro cordobés mientras tocaba piezas de su concierto La guitarra viajera.
          Desde el blog del Museo Dámaso Navarro queremos dar las gracias a Miguel Ángel y a Esther por hacernos pasar un rato mágico con los sones de la guitarra en un marco tan especial como es el castillo. 
          Decir que si queréis experimentar esta sensación, el próximo lunes y martes por la noche se realizaran dos nuevos conciertos en el recinto de la fortaleza, el primero a cargo de Miguel Trápaga titulado Confluencias. Música española e iberoamericana para la guitarra, y el martes interpretado por Margarita Escarpa y titulado Evocaciones. Concierto a la memoria de Valentín Bielsa. La entrada es gratuita limitada al aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario