Al anochecer del día 31 de octubre, las ánimas de los alumnos de 6º de Primaria del colegio Santo Domingo, tomaron la fortaleza petrerense para transportar a familiares e invitados a un espacio terrorífico. En este lugar donde el miedo, el teatro, la música y el baile, se adueñaron del castillo durante varias horas, los alumnos, ataviados como fantasmas, zombies y monjes, deleitaron a cientos de espectadores entregados desde el primer momento y que disfrutaron de lo lindo de este Halloween apto para todos los públicos.
Todo este montaje se pudo realizar gracias a las profesoras y a las madres de los alumnos de 6º y a numerosos colaboradores, debiendo de destacar la labor de Eloisa Labrador e Isabel Payá, quienes se pudieron en contacto con la Concejalía de Cultura y Patrimonio para tratar la viabilidad de su proyecto educativo.
El éxito de la actividad fue notable, divirtiéndose tanto los niños como los adultos, tal y como se puede comprobar en los siguientes vídeos colgados en la web de la TV.Intercomarcal y en youtube, y en las fotografías de los preparativos. Enhorabuena a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario