12 nov 2012

Los alumnos del colegio Santo Domingo traen la NOCHE DE DIFUNTOS al castillo de Petrer

           Al anochecer del día 31 de octubre, las ánimas de los alumnos de 6º de Primaria del colegio Santo Domingo, tomaron la fortaleza petrerense para transportar a familiares e invitados a un espacio terrorífico. En este lugar donde el miedo, el teatro, la música y el baile, se adueñaron del castillo durante varias horas, los alumnos, ataviados como fantasmas, zombies y monjes, deleitaron a cientos de espectadores entregados desde el primer momento y que disfrutaron de lo lindo de este Halloween apto para todos los públicos.
            Todo este montaje se pudo realizar gracias a las profesoras y a las madres de los alumnos de 6º y a numerosos colaboradores, debiendo de destacar la labor de Eloisa Labrador e Isabel Payá, quienes se pudieron en contacto con la Concejalía de Cultura y Patrimonio para tratar la viabilidad de su proyecto educativo.
          El éxito de la actividad fue notable, divirtiéndose tanto los niños como los adultos, tal y como se puede comprobar en los siguientes vídeos colgados en la web de la TV.Intercomarcal y en youtube, y en las fotografías de los preparativos. Enhorabuena a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario