31 ago 2018

Andrea Jaén formará parte del equipo de la Tourist info de Petrer y colaborará con el Museu Dámaso Navarro durante un año

           A principios de 2017 anunciamos en este mismo blog la llegada de una doble incorporación a la Tourist info y al Museu Dámaso Navarro y, en ella, Andrea Jaén era una de las protagonistas. En aquella ocasión, su modalidad de contratación era a través del programa EMCORP,  pero, en este caso, lo hace a través del programa EMCUJU: Programa de subvenciones destinada a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Andrea Jaén Piqueras es graduada en turismo por la Universidad de Alicante. Hizo las prácticas en la tourist info de Elda, también estuvo con nosotros y la tourist info de Petrer, lo que supuso, tanto para ella como para el museo y la Tourist info, una gran experiencia. Andrea considera que el turismo cultural es su afición y que, aquí en Petrer, podrá mostrar tanto a los visitantes como a los vecinos los grandes recursos patrimoniales e históricos con que cuenta nuestra villa.

Desde el Museu Dámaso Navarro le damos la bienvenida en esta segunda etapa y deseamos que su estancia a lo largo de este año sea igual de fructífera que la anterior. ¡Bienvenida Andrea!.



1 comentario:

  1. Eres guapísima y estoy super orgullosa de ti te quiere tu Ina 😘😘😘😘💖💖💖💖

    ResponderEliminar