20 abr 2013

ARTenBITRIR ya está a pleno rendimiento

          Este fin de semana, como ya indicamos hace unos días, el centro histórico de Petrer se llena de actividades lúdicas y artistas venidos de toda España y de otros países como Francia, gracias al empeño de la Asociación ARTenBITRIR y a la colaboración de numerosas personas y colectivos.
          Entre el jueves y viernes los centros educativos de Petrer decoraron las calles con adornos confeccionados por los alumnos y alumnas y se montaron los escenarios en varias plazas donde se realizarán las actuaciones.
          Como no podía ser de otra manera, la fachada del Museo Dámaso Navarro también la decoraron acorde al evento, y la organización utilizará la Tourist Info y la sala multifuncional del museo como centro logistico y de reparto de acreditaciones.
          Desde el blog invitamos a todos los vecinos de Petrer y de otras localidades a acudir a este II Encuentro de artistas, ya que el programa de actividades hará que desde ayer viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde, todo el centro histórico sea un bullir de artistas y artesanos esperando deleitar al público asistente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario