15 nov 2012

Inauguración de la exposición fotográfica del 50 aniversario de la comparsa beduinos

          El pasado día 9 de noviembre se presentó en el Centro Cultural la exposición fotográfica titulada Beduinos. Pasado y presente, donde se recogen instantáneas del cincuenta aniversario que celebra la comparsa entre los años 2012 y 2013. Esta exposición la montó la comisión de la comparsa creada para organizar las actividades de la celebración junto con el personal del Museo Dámaso Navarro y la Concejalía de Cultura y Patrimonio.
          En la muestra se pueden ver las fotografías de todos los cargos de estos cincuenta años, así como fotos antiguas, actos de la comparsa, momentos de convivencia y reunión, así como las fotografías de todas las filás que han desfilado en las Fiestas de Moros y Cristianos desde el año 1963.
          La inauguración corrió a cargo de las autoridades municipales Reme Amat, concejal de fiestas y José Miguel Payá, de cultura y patrimonio, y autoridades de la fiesta, como la presidenta de la Unión de Festejos de san Bonifacio, mártir, Tere Villaplana, el presidente de la comparsa Beduinos, Juan Conejero, y el presidente de la comisión del cincuentenario José Antonio Auñón. Esperamos que la muestra sea visitada por un numeroso público, tal y como ocurrió con la exposición de los trajes de los cargos festeros que se pudo ver en el Campus de la comparsa Estudiantes hasta hace unos días.
           La exposición se podrá visitar en el Centro Cultural hasta el día 25 de noviembre en el siguiente horario:
                  Jueves a sábados, de 19 a 21 h;
                  Domingos, de 18 a 20.30 h   

No hay comentarios:

Publicar un comentario