Las XXI Jornadas del Patrimonio Petrerense han obtenido un año más una muy buena asistencia a pesar de los malos presagios que anunciaban lluvias durante todo el fin de semana. Atendiendo a la estimación efectuada por los compañeros de la Tourist Info a partir de las acreditaciones entregadas, han visitado los monumentos de Petrer 810 personas, de las que 603 fueron adultos y 207 menores. A este número se le debe sumar la treintena de menores que participaron en los talleres de arte rupestre y construcción histórica que se desarrollaron en la plaça de Baix, y al grupo que asistió al estupendo concierto de guitarra, laúd y poesía que se celebró el sábado por la noche en la iglesia de San Bartolomé, apóstol.
Esta cifra global es inferior a la del año pasado, aunque la consideramos muy positiva, pues se realizaban al mismo tiempo que los autos locos, que también tuvieron una muy notable participación, y las fallas de la vecina población de Elda.
En los próximos días incluiremos en el blog varias fotografías y referencias a los monumentos y a las actividades que se realizaron durante el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario