3 mar 2018

El blog del Museo Dámaso Navarro alcanza las 150.000 visitas seis años después de su creación

       El pasado mes de febrero nos llevamos la grata sorpresa de alcanzar las 150.000 visitas a nuestro blog que, a fecha de hoy, ya se han visto superadas en más de un millar y continúan aumentando. De hecho, tardamos cuatro años en alcanzar la marca de 50.000 visitas y en los últimos dos años hemos triplicado esa cifra.


          Desde su puesta en marcha seis años atrás, hemos mantenido una trayectoria de publicaciones ininterrumpida hasta el momento, únicamente alterada por el montaje de la exposición “Petrer.Arqueología y Museo” en el MARQ, que requirió de todos nuestros esfuerzos y dedicación.

          Presentaciones de becarias y becarios, actividades realizadas o el día a día del museo son sólo un ejemplo de los contenidos que se han ido publicando en el blog a lo largo de estos años en los que, sobre todo, la máxima pretensión ha sido promover y divulgar el rico patrimonio de Petrer, así como despertar en vosotras y vosotros el afán por conocerlo y cuidarlo por sus múltiples valores pero, indudablemente, porque es de todos y supone nuestra marca de identidad.

          Desde el museo nos mostramos infinitamente agradecidos con vosotras y vosotros porque se nota que amáis nuestro patrimonio con la misma fuerza con que lo hacemos nosotros y eso nos motiva para superarnos cada día más. ¡MUCHAS GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario