24 may 2017

El curso de 3º de primaria del colegio carmelita de Elda visita nuestros monumentos y el museo

          El pasado 19 de mayo recibimos la visita del curso de 3º de primaria del Centro Enseñanza Santa María Del Carmen de Elda. Pudieron disfrutar y complementar sus conocimientos históricos de nuestro municipio con la visita al Museo Dámaso Navarro, el horno romano, las casas-cueva de la muralla y el castillo


          A lo largo de la mañana los estudiantes pudieron disfrutar de la historia a partir de las explicaciones del equipo técnico del museo, que tuvo que distribuirse con los grupos para ofrecer una mayor calidad de visita a los escolares. De este modo pudieron realizarse tres visitas simultáneas, obteniendo una mayor accesibilidad y equidad para que todos pudieran hacerse una idea del patrimonio de Petrer y de la historia que compartimos con Elda.

          ¡El Museo Dámaso Navarro os da la gracias por vuestra visita, especialmente al profesor Ángel Amat por organizarla! ¡hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Los tutores de 3º de primaria del colegio Santa María del Carmen de Elda queremos agradecer a Fernando director del museo, y a todo el equipo, el trato recibido durante la visita y el haber compartido con nosotros vuestros conocimientos sobre el patrimonio histórico de Petrer.

    ResponderEliminar