22 sept 2016

Gracias a todas las personas que han participado en la organización de las XIX Jornadas de puertas abiertas

          Hoy queremos dedicar la entrada de nuestro blog a todos los que hemos participado de forma activa en las XIX Jornadas de puertas abiertas. Nuestra labor explicando los diferentes monumentos vestidos de la época que corresponde a cada uno de ellos, hace que los más de 1.300 visitantes que nos habéis acompañado durante el fin de semana hayáis disfrutado conociendo nuestro patrimonio de una forma más entretenida.
          El grupo que hemos estado en los monumentos y en el museo lo formamos el personal del museo Dámaso Navarro, de la Tourist Info, los guías del castillo y el grupo de recreación histórica Caballeros de Al-Basit: Fernando, Alba, David, Sara, Raquel, Cristian, Yolanda, Pedro, Proce y nuestros compañeros del grupo de recreación histórica Ana, Javier y David.
          Además, en las semanas previas, también se realizaron preparativos como el vídeo promocional realizado por Javier y la parte logística de nuestros compañeros Pedro y Paco de la Concejalía de Cultura y herreros y jardineros de la Concejalía de Servicios Generales. 
     Esperamos que hayáis pasado un fin de semana de trabajo divertido y que podamos seguir contando con vosotros en futuras visitas. 
¡Muchas gracias a todos y a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario