25 sept 2015

Mañana sábado 26 de septiembre el "Petrer se viste de luna" vuelve con novedades

          Este mes los integrantes de la Sala de Armas Elda vuelven a participar en la actividad Petrer se viste de luna, enfrentándose por las calles del centro histórico de Petrer del siglo XVII, donde la espada será la protagonista. Además tendremos la novedad de la incorporación al recorrido del horno de la villa romana de Petraria donde Agripina, señora de la villa, os mostrará toda la infraestructura que su marido ha establecido en Petraria para fabricar material de construcción.
          Por otra parte, conoceremos a Violante, una doncella que se halla en el castillo esperando a que alguien la salve de la cárcel después de ser capturada durante la revuelta mudéjar de 1265. También conoceremos al Tio Bonifaci, el cual nos enseñará su casa-cueva de 1920. Finalmente viviremos una reyerta de espadachines donde dos familias se enfrentarán en una disputa por ocupar cargos en la villa.
          Los cuatro pases que se van a realizar se encuentran completos, pero para los siguientes meses podéis reservar en la Tourist Info llamando al teléfono 96 698 94 01 (horario de 10 a 14 h) o por correo electrónico petrer@touristinfo.net. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario