15 mar 2015

Presentación de la exposición anual en el museo #algosecueceenpetrer

          El viernes 13 fue una fecha esperada por el equipo del Museo Dámaso Navarro y la Tourist Info de Petrer para poder presentar a las autoridades municipales y al público en general la nueva exposición que se ha preparado para el año 2015 y que lleva por título #algosecueceenpetrer.
          A las 12 h del mediodía acudieron las autoridades municipales, los representantes de los grupos políticos y los medios de comunicación para cubrir la apertura oficial de la muestra, siendo guiada por el director del museo, Fernando E. Tendero, y la responsable de la tourist info, Sara Sánchez. A través de las explicaciones de los técnicos, se visitaron las tres partes en la que se divide la muestra: Petraria, Foc i Festa y Microondas. En la misma, también estuvieron todos las personas que actualmente forman parte del equipo del museo y la tourist y que han participado de lleno en los preparativos y el montaje.
          Tras esta presentación del mediodía, a las 20 h se realizó la apertura al público en general, en el que nuevamente los responsables del museo y la tourist, acompañaron y guiaron a los visitantes que acudieron al acto y a los que agradecemos su asistencia.
          Poco a poco en el blog iremos desgranando las características de la exposición. Y si no quieres esperar, vente y te la mostramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario