10 dic 2014

III Jornadas de Arqueología de la Comunitat Valenciana en el MARQ de Alicante

          El próximo fin de semana se celebra en el Museo Arqueológico de Alicante - MARQ las III Jornades d'Arqueologia de la Comunitat Valenciana. Como cada año las Secciones de Arqueología de los Colegios de doctores y licenciados de Alicante y Valencia-Castellón, organizan este evento en el que mostar los últimos trabajos de investigación y difusión del patrimonio cultural de nuestra región.
          En las anteriores ediciones se realizó en Valencia, y en esta ocasión se ha elegido Alicante para su celebración. Junto a las jornadas técnicas de los días 12 y 13 de diciembre, también se realizará una salida el domingo 14 para que las personas inscritas puedan conocer dos de los yacimientos mejor conservados, investigados y valorizados de la provincia de Alicante: el Tossal de Manises - Lucentum (Alicante) y L'Alcúdia - Ilici (Elche).
          El Museo Dámaso Navarro participa mostrando los trabajos de conservación que se han llevado a cabo en el mes de septiembre en el acueducto de San Rafael situado sobre la rambla de Puça y del que hemos informado en este mismo blog.
          Si quieres participar en estas III Jornadas, puedes inscribirte previamente en el propio MARQ durante las jornadas o anticipadamente en el siguiente correo electrónico: jornadesarqueologiacv@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario