6 mar 2014

María Ángeles García López, estudiante de Turismo del IES Monastil, se incorpora al museo

          Estos días el equipo del Museo Dámaso Navarro está de altas y bajas, ya que la semana pasada María Dolores Lloret solicitaba la renuncia a la beca al serle concedida la del MARQ. En estos momentos estamos ultimando la incorporación del nuevo becario para la semana que viene.  
          Al mismo tiempo se tramitaba la documentación para que esta semana se incorporara Mari Ángeles García López, petrerense y estudiante del segundo y último curso del Ciclo Formativo Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas en el IES Monastil de Elda quien estará durante el mes de marzo realizando su Formación en Centros de Trabajo (FCT). Desde que se incorporó el lunes se ha unido al equipo del museo y de la Tourist Info para preparar la próxima exposición temporal, al tiempo que está conociendo el funcionamiento interno de nuestra institución y las labores que realizamos en la misma. Como no podía ser de otra manera, también participará en las visitas al museo y a nuestros monumentos que realicen particulares y escolares.
          Tras su paso por el Museo Dámaso Navarro, seguirá las prácticas en el remodelado Museo Histórico de Aspe a las órdenes de su directora María T. Berna García.
          El equipo del museo le damos la bienvenida a Mari Ángeles y deseamos que pueda sacar provecho de su estancia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario