10 jun 2013

Ayer realizamos la segunda edición de "Versos a la vuelta de la esquina" dedicada a Azorín

          Llegadas las 12 del domingo 9 de junio, siguiendo la estela comenzada en marzo, tuvo lugar la segunda edición de la actividad literaria "Versos a la vuelta de la esquina". En esta ocasión en homenaje al escritor José Martinez Ruiz, más conocido por su pseudónimo, Azorín.


          Al igual que en la primera edición, el recorrido se adentraba por el centro histórico de Petrer, con la salvedad de visitar algunos lugares distintos al anterior, como por ejemplo las ermitas de san Bonifacio y el santísimo Cristo. Se une a este paseo las voces escritas del autor homenajeado en este caso, Azorín, pero también se recordaron las ilustres palabras y figuras de Paco Mollá, Enrique Amat y Enric Valor.

          En las próximas entradas al blog del museo, incluiremos vídeos, poemas y textos que se han recitado por parte de Antonio Joaquín Navarro, Antoñita Payá, Isabel Romero, Mari Carmen Rico y Chari Montero. Todos ellos han estado acompañados a la guitarra por Pepe Payá, presidente de PIMA, Asociación de guitarra clásica.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He colgado algunas fotos más del paseo literario en mi blog y en mi página de Facebook.
    Me guardo, además, las vuestras de recuerdo :)

    Un saludo,
    Isa Romero Cortijo

    “Pablito” no para de crecer…

    ResponderEliminar