18 abr 2013

El blog del Museo Dámaso Navarro llega a las 10.000 visitas


          El blog del Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Dámaso Navarro de Petrer ha llegado hoy a las 10.000 visitas.
            Desde que se creó el 18 de enero de 2012, se han ido incluyendo regularmente las actividades, noticias, visitas organizadas y datos en su mayor parte relacionados con el museo y con el patrimonio petrerense, aunque también hemos resaltado otros eventos y noticias que pensamos que eran interesante destacar del patrimonio cultural de los municipios próximos. 
          De este modo, se han realizado 202 entradas con diversos contenidos, entre los que destacan las visitas que realizan los escolares a nuestros monumentos, a las exposiciones que se preparan desde el museo y la Tourist Info de Petrer y a la convocatoria de la beca del Museo Dámaso Navarro. En 15 meses las visitas han aumentado considerablemente, sobre todo en los últimos meses, ya que si en octubre tuvimos 3.000 visitas, en seis meses se han registrado 7.000 entradas a nuestro blog. 



          Como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, desde el museo agradecemos a todas aquellas personas que habéis visitado el blog para interesaros por nuestras actividades y noticias, animándoos a que vengáis en persona a conocer el Museo Dámaso Navarro, el castillo y las casas-cueva de la muralla. ¡Os gustará!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario